Cargando

Av. Ciudad de Plasencia 46 - 45600 Talavera de la Reina

Teléfono: 925 80 23 71

recepcion@tallerespedromadrono.com

Lun-Vie: 08:30  – 18:00

Lunes a Viernes: 08:30 – 18:00
Teléfono 925 80 23 71
Av. Ciudad de Plasencia 46 - 45600 Talavera de la Reina

Blog

revision-itv-prorroga-tres-meses-estado-alarma-talleres-pedro-madrono

La ITV se prorroga otros tres meses más

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado una nueva prórroga de tres meses para pasar la revisión obligatoria

Durante el Estado de Alarma las estaciones de ITV han permanecido clausuradas y se ha prorrogado el plazo para quienes tenían que realizar este trámite. Ahora para evitar que se colapsen las estaciones de ITV y los talleres, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado una nueva prórroga de tres meses para pasar la revisión obligatoria para aquellos vehículos a los que les caduque entre el 21 de junio y el 31 de agosto. De esta forma, la ITV tiene una validez tres meses más allá de la fecha que marque la caducidad original.

Esta prórroga beneficia a las estaciones de ITV y también a los talleres que van a tener más tiempo para cuidar y revisar el estado de los automóviles. En nuestro taller es habitual que hagan una revisión PRE-ITV para garantizar que los principales puntos del vehículo están en buen estado. A esto se le une que en temporada estiva y tras un tiempo sin uso es fundamental revisar el estado del vehículo.

Consiste en acudir al taller antes de someterse a la revisión exigida por ley para corregir los posibles defectos que tu coche pueda presentar y asegurarte de que circules con garantías.

Es recomendable que revises tu coche en el taller al menos una vez al año. Si ha llegado el momento de pasar la ITV, con más motivo. En una revisión pre-ITV, nosotros comprobaremos el estado en que se encuentran todos aquellos elementos que posteriormente controlarán los inspectores técnicos.

En Talleres Pedro Madroño ya te hemos comentado cuáles son los elementos que suelen dar más problemas en las Inspección Técnicas del Vehículos, entre los que se encuentran los fallos en alumbrado y señalización, ejes, neumáticos y suspensiones, exceso de emisiones contaminantes, frenos…

Si estás pendiente de pasar la ITV y quieres hacerlo con garantías, evitando pérdidas innecesarias de tiempo, pásate por nuestro Taller Pedro Madroño más cercanoSolicita cita previa pinchando aquí.

También puedes contactar con nosotros por email, teléfono o visitándonos en cualquiera de nuestros talleres de Talavera o Toledo.

Un taller 5 estrellas. Certificación de Centro Zaragoza a Centro del Automóvil Pedro Madroño

Centro Zaragoza, instituto de investigación sobre reparación de vehículos, premia a Centro del Automóvil Pedro Madroño con el Certificado 5 Estrellas.

Continue Reading

nuevo-taller-en-Toledo-1

Presentamos nuestras nuevas instalaciones en Toledo

Desde Centro del automóvil Pedro Madroño nos enorgullece presentar nuestras nuevas instalaciones en Toledo, unas instalaciones que cuentan con las mejores herramientas y personal para dar un servicio de alto nivel y ofrecer la calidad a la que nuestros clientes de Talavera están acostumbrados en la capital de la provincia.

Continue Reading

GLP-precios

Transforma tu vehículo a GLP y ahorra siendo ecológico

El GLP, Gas Licuado de Petróleo o AutoGas se está convirtiendo en una alternativa real a la gasolina y el gasoil a nivel mundial, este gas licuado se compone de propano y butano en formato líquido tras los respectivos procesos en de elaboración en las refinerías, y cada vez es más frecuente ver coches adaptados a GLP y estaciones que disponen de suministro de GLP por las carreteras y ciudades.

Continue Reading

IV Premio Calidad y Servicio, Los 50 Mejores talleres de España

premiosCalidad y Servicio son las principales características que ha valorado el jurado de expertos que nos han incluido entre los 50 Mejores Talleres de España de entre mas de 500 finalistas,

 

Continue Reading

cesvimap-003

Certificado calidad ORO de CESVIMAP calidad y servicio al cliente y gestión impecable

Centro del Automóvil Pedro Madroño ha conseguido de manos de CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre el Certificado TQ Calidad ORO siendo el primer y único Taller de reparación de chapa, pintura y mecánica de España en conseguir este galardón.

Continue Reading

mantenimiento-responsable-mantenimiento-solidario

Mantenimiento Solidario by Centro del Automóvil Pedro Madroño

En Centro del Automóvil Pedro Madroño llevamos casi medio siglo de experiencia y trayectoria profesional en el sector.

Continue Reading

consejos-vacaciones-pedro-madroño

Recomendaciones a seguir antes de irnos de vacaciones

Antes de salir de viaje, ten en cuenta una serie de sencillos consejos.

Ha llegado el verano y las vacaciones. Prácticamente desde julio a septiembre se producen salidas masivas de vehículos a sus destinos vacacionales y esto puede entrañar más peligros de los habituales. Para evitarlos, las mejores recomendaciones son conducir de forma segura y, previa al viaje, realizar una inspección a fondo de tu vehículo. Antes de entrar en materia un consejo: Planifica tu cita con el taller con antelación. Así podrás arreglar cualquier problema que se presente antes de salir de vacaciones. ¿Qué debes mirar?

Continue Reading

centro-del-automovil-pedro-madrono-dona-elevador

Centro del Automóvil Pedro Madroño dona un elevador de coches al Juan Antonio Castro

Centro del Automóvil Pedro Madroño entregó ayer al IES Juan Antonio Castro un elevador trifásico Istobal, de dos columnas de transmisión y con capacidad para soportar vehículos de hasta 3.500 kilos. Una entrega que fortalece el vínculo de colaboración entre esta empresa y el centro de estudios, y que se ha venido materializando en los últimos tiempos con entregas de material, charlas, participación en mesas redondas y clases prácticas para los alumnos de automoción en las instalaciones de Pedro Madroño.

Continue Reading

Centro del Automóvil Pedro Madroño, entrevista a Ángel en Motortec

No gestionamos un mero taller de reparación sino un Centro de Servicios del Automóvil

¿El futuro? El “taller de autor”

Nadie va de talleres como va de compras. No es una experiencia que nos guste como clientes. Al centro comercial vas con la familia a pasar la tarde. Al taller, no. Vamos obligados. Para mantener o recuperar la movilidad que nos proporciona nuestro automóvil. Por eso, el gran reto de quienes tenemos un negocio de mantenimiento y reparación de vehículos es transformar esa experiencia en algo gratificante.

Continue Reading

Categorías

Post destacados

madrono008

Nuevo servicio de PRE-ITV un servicio más pensando en nuestros clientes

nuevo-taller-en-Toledo-1

Presentamos nuestras nuevas instalaciones en Toledo

Abrir chat