Cargando

Av. Ciudad de Plasencia 46 - 45600 Talavera de la Reina

Teléfono: 925 80 23 71

recepcion@tallerespedromadrono.com

Lun-Vie: 08:30  – 18:00

Monday-Saturday 7:00AM - 6:00PM
Teléfono 925 80 23 71
Av. Ciudad de Plasencia 46 - 45600 Talavera de la Reina

Conócenos

logo-50-aniversario

Sobre nosotros

Más de 50 años dedicados a la reparación y mecánica del automóvil

Somos la empresa líder en la reparación de chapa, pintura y mecánica de Talavera de la Reina y la provincia de Toledo, y nos encontramos entre los mejores 50 talleres multimarca del sector en España.

Es así porque nos preocupamos del trato al cliente, de la calidad de nuestros servicios y de la rapidez de nuestros trabajos, y contamos con un equipo de profesionales formados con las últimas técnicas y con las mejores herramientas y recursos, por todo ello somos la empresa que mejor y más rápida solución dará a su problema con su vehículo.

En Centro del Automóvil Pedro Madroño nos mueven valores como la calidad, honestidad, compromiso y rapidez, y ofrecer servicios a precios muy competitivos, siendo además respetuosos con el medio ambiente.

Formando a empresas en Televisión

Fuimos seleccionados en TV para formar a un taller con problemas

En el programa de televisión Negocios al límite fuimos llamados como taller de referencia nacional, nuestro objetivo era mostrar una metodología de trabajo basada en la profesionalidad y nuevas tecnologías a un taller al borde de la ruina.

El resultado; gratitud del alumnado y orgullo de nuestra empresa.

Visualiza el programa completo haciendo click en la imagen.

Nuestro equipo de profesionales

Conoce a los profesionales que forman parte de Talleres Pedro Madroño en la delegación de Talavera de la Reina.

Vista en 360º

Conoce nuestro taller por dentro

¿Por qué nosotros?

Tratamos a nuestros clientes de la forma en que usted quiere ser tratado.

100% PREPARADOS
Todo tipo de servicios
Somos especialistas en reparación de chapa, pintura y mecánica de vehículos, contamos con los últimos avances tecnológicos que nos permiten realizar trabajos con una gran calidad y en el menor tiempo posible.
DISTINCIÓN
Elegido mejor taller
Rapidez, formación, dedicación y entrega hacia nuestros clientes. Por ello nos han concedido los más prestigiosos premios a nivel nacional, reconociendonos como el mejor taller multimarca de Toledo y uno de los mejores de España.

Disponemos de una flota de más de 20 coches de sustitución con coches de todas las gamas y adaptados a cada cliente, que ponemos a su disposición durante el periodo de reparación de su vehículo.

Trabajamos con todas las compañías, y tenemos varios galardones que reconocen nuestra labor dentro del sector de la reparación del automóvil, dando así a conocer la entrega que Centro del Automóvil Pedro Madroño tiene con sus clientes, y avalando la calidad que ofrecemos en nuestros trabajos de chapa, pintura y mecánica.

¿Necesita ayuda con su coche?

Somos especialistas en reparar su coche en el menor tiempo posible gracias al uso de última tecnología y a nuestro equipo experto.

Tlf.: 925 802 371

CITA PREVIA SOLICITE PRESUPUESTO
Abrir chat